Saltar al contenido

Mejores planchas de pelo Corioliss

comprar planchas de pelo Corioliss

Las planchas de pelo Corioliss son prácticas y fáciles de usar, además las podemos llevar hasta en el bolsillo del pantalón, gracias a su forma delgada y alargada. Estos aparatos han avanzado con el tiempo y además de brindarnos un alisado rápido, también protegen nuestra cabellera.

La necesidad de las mujeres por cuidar su apariencia llevó a Lady Jennifer Bell Schofield a crear el primer alisador de cabello en el año 1912. Un aparato rudimentario que funcionaba con dos bisagras y se calentaba con fuego. Ese modelo no fue comercializado en ese momento, pero sí mejorado y lanzado al mercado en el año 1990. Desde entonces hemos podido utilizar esta maravillosa herramienta para el alisado de nuestro cabello.

Corioliss es una de las marcas más conocidas en el mercado por la calidad de sus planchas de pelo. Ofrecen no sólo tecnología, sino una variedad de diseños, dinámicos y divertidos que las han vuelto muy populares, ya que hasta el momento son las únicas en innovar en cuanto al diseño creativo.

En este artículo les presentaremos las mejores planchas de pelo Corioliss y sus principales características, para que tengan conocimiento de todos los beneficios de adquirir una de ellas.

Las mejores planchas de pelo Corioliss de 2020

 

¿Qué plancha de pelo Corioliss elegir?

1. Corioliss placa K2 Treat & Style

Plancha del año Corioliss placa K2 Treat & Style

La Corioliss Placa K2 Treat & Style, es una plancha de cabello que cuenta con muchas ventas gracias a su increíble relación calidad/precio, logrando una gran aceptación en el público.

Su temperatura máxima es de 230°C, la cual vas a poder graduar a tu gusto. Sin embargo, te invitamos a como la ideal 210°C, con la que podrás lograr un alisado y bucles perfectos, sin causar maltratos o bien desgastar tu pelo.

Este modelo de plancha de la marca Corioliss tiene una peculiaridad, y es que posee un reservorio en donde vas a poder inyectarle aceite de argán que se activa fácilmente con el calor, proporcionándote un gran brillo y volumen a tu peinado.

El tratamiento con infusión de vapor te brindará un cabello con acabado más brillante y suave, así como una reparación profunda de la cutícula para prosperar su sedosidad  y suprimir la humedad.

Sus placas son híbridas de cerámica, cuentan con una ventilación de diamante negro exclusivas para que puedas usarla por largos ratos. Además de esto, al perdurar bastante tiempo sin emplearla cae en modo de reposo automático, evitando un recalentamiento; se integra su bloqueo de seguridad para asegurar un almacenamiento seguro.

Es esencial resaltar que el aceite de Argán contiene minerales, vitaminas y ácidos grasos muy beneficiosos para el pelo ya que le da una perfecta hidratación, reduciendo la posible sequedad que tengas en él, con un aspecto sedoso y manejable.

La Corioliss Placa K2 Treat & Style cuenta con un diseño moderno; está fabricada con materiales de alta calidad, en color negro y con unas dimensiones de treinta y ocho x 8 x 1. cm. A simple vista se aprecia que es ligera y cuenta con un panel de control fácil compuesto por 2 botones, uno regulador de temperatura y el otro de encendido – apagado.

Pros

  • Las planchas son de titanio, ofreciendo un tratamiento más delicado sobre nuestro cabello
  • Tiene sistema de apagado automático, de ese modo ahorra energía eléctrica
  • Dispone de sistema de calor por infrarrojo
  • Tiene elegante color y diseño ergonómico
  • Cuenta con nanotecnología que elimina el 99,9% de bacterias
Contras
  • No incluye goma para colocar la plancha caliente

Conclusiones:

La Corioliss Placa K2 Treat & Style es una plancha liviana y con un tamaño que se ajusta a nuestro equipaje de mano. Tiene tecnología de última generación que elimina por completo la estática, que deja los pelos más cortos rectos y rebeldes. Además de eliminar en casi su totalidad cualquier bacteria. Esta plancha es de muy buena calidad y muy funcional.

Opiniones de Compradores

“Es una plancha sencilla pero muy efectiva en su funcionamiento. Calienta rápido y es la primera que no deja una coronita en mi cabeza con los pelos locos por la estática. Tiene el tamaño ideal para llevar en mi bolso”.

“Es increíble. Mejor que las de renombre. Muy recomendable. Trae un producto que te pone tratamiento al utilizarla. Es una maravilla”.

“Es un producto de calidad. Ya tengo seis meses con ella y funciona igual de bien que el primer día. Olvido siempre apagar las cosas luego que las uso, por eso adoro que tenga el apagado automático”.

2. Corioliss Citystyleplancha de pelo Carioliss Citystylelazy placeholder

La Corioliss Citystyle  es una plancha con placas de titanio pulido, extra largas y muy suaves, las cuales hacen posible el deslizamiento máximo sobre el cabello. Alcanzan hasta 210 grados centígrados de calor, ideales para realizar tratamientos de alisado. Cuenta con nanotecnología de partículas de plata, las cuales eliminan el 99,9% de las bacterias. Además evita la estática, gracias a los iones negativos que contiene.

Esta plancha de pelo se ajusta a la temperatura pro variable, lo cual nos permite realizar alisados extremos, rizos definidos, puntas hacia arriba, raíces con volumen, tirabuzones y ondas, además de crear diferentes estilos sin complicaciones. Tiene un sistema de calor por infrarrojos, con control digital remoto de temperatura. Y modo de seguridad  automático, que consiste en el pagado luego de 30 minutos sin actividad.

Tiene un diseño ergonómico y estilizado, además es ligera, pues su peso es de 998 gramos. Sus dimensiones son 15.7 x 38.2 x 7.7 centímetros y está disponible en un elegante color que asemeja la piel del leopardo.

 

Pros
  • Cuenta con una tecnología que elimina las bacterias y evita la estática que produce la electricidad
  • Es liviana, pesa menos de un kilogramo
  • El color es dinámico y divertido, no es el típico color plano
  • Tiene modo automático de apagado
  • Tiene planchas de titanio
Contras
  • No incluye goma resistente al calor

Conclusiones:

La Corioliss C3 leopardo es una plancha para pelos muy práctica, pues su tamaño es el ideal para llevarla a cualquier lugar. Es delgada y liviana, y tiene un bonito color, poco convencional, que la hace única entre las otras marcas. Tiene planchas de titanio ultra suaves, las cuales acarician nuestro cabello mientras lo están alisando. Es el producto indicado para quienes siempre queremos lucir un cabello cuidado.

Opiniones de Compradores

“La elegí por su color, es la primera vez que veo una plancha con un color diferente. Además calienta rápido, en pocos minutos de haberla conectado ya está lista para comenzar a planchar mi cabello”.

“Esta plancha es muy bonita, lo primero que uno ve es el diseño de la pintura, parece piel de leopardo. Las planchas se deslizan muy bien sobre el cabello y facilitan el planchado. Es un producto de calidad”.

“tiene muchos detalles que no tienen otras planchas, como el apagado de seguridad y ese color tan especial. Me ha funcionado muy bien, deja mi cabello bien liso y no se abomba al rato como con otras planchas”.

3. CORIOLISS Placa C1 Titanium Original

La Titanium Corioliss C1

La Corioliss C1 Titanium original es una plancha de pelo profesional, con tecnología avanzada y un diseño elegante y sobrio. Tiene dos placas de titanio, de 2,5 centímetros de ancho y 9 centímetros de largo, que facilitan la tarea del alisado en todo tipo de cabello, incluso los más gruesos y rizados. Las placas de titanio hacen posible un suave deslizamiento sobre el cabello, tan efectivo que no es necesario pasarlo una y otra vez.

Tiene control de temperatura pro variable, que va de 120 grados hasta 235 grados, lo que permite que tengamos el control del calor que variará dependiendo del tipo de peinado y el cabello. Cuenta con nanotecnología de partículas de plata, que eliminan en un 99,9% las bacterias. 

Además le han incorporado iones negativos que evitan la estática producida por la electricidad. Su carcasa Soft Touch es suave al tacto y tiene mayor adherencia, por lo que no se resbalará en ningún momento. En su interior es de color rojo con pintas negras, estilo leopardo, y la parte superior negro mate.

 

Pros
  • Tiene planchas de titanio
  • Es liviana y de un tamaño regular
  • El cable es giratorio, para un mejor manejo del equipo
  • Incluye un estuche con revestimiento calórico
  • El de color negro y rojo, se asemeja a la piel de leopardo
  • Calienta hasta 235 grados centígrados
Contras
  • No tiene goma para colocar la plancha caliente

Conclusiones:

La Corioliss C1 es imponente, su color rojo intenso es muy atractivo para las mujeres de personalidad imponente y apasionadas. Esta plancha además de ser muy bonita y original, deja nuestro cabello muy liso y brillante, gracias a sus planchas de titanio. Es liviana y tiene un estuche que la protege de ralladuras, cuando la llevamos en nuestro bolso.

Opiniones de Compradores

“La compré para mi hija, porque me pidió específicamente una de color rojo, y quedó enamorada. La he visto muy contenta usando su plancha así que deduzco que está conforme con su regalo”.

“Me gusta mucho el color, por eso la elegí. Además hace su trabajo a cabalidad, bueno ambas ponemos de nuestra parte para dejar mi cabello hermoso. La volvería a comprar mil veces porque es bueno producto”.

“Esta plancha es de esas cosas que dudaste en comprar, y cuando por fin la compras y la pruebas respiras profundo y dices: estuve a punto de poner la torta. Es perfecta, no tengo quejas sólo estoy conforme con ella”.

4. Corioliss c1 color oro rosa

lazy placeholder

La Corioliss C1 es una plancha muy juvenil, tiene dos tonalidades, en su interior es color rosa y en la parte exterior tiene un diseño con figuras geométricas en color blanco y gris. Sus placas de titanio nos brinda resultados de primera en el alisado del cabello, además de brindar protección durante todo el proceso. El proceso de calentamiento es muy rápido, en sólo 20 segundos logra calentarse de manera uniforme.

Tiene control de ajuste de temperatura, que le permite adaptarse a todo tipo de cabello y realizar alisados, rizos, ondas y peinados modernos en poco tiempo y sin complicaciones. Su cable giratorio de 360 grados, facilitan la manipulación del equipo y evita que se enrede. Sus dimensiones son 36,2 cm x 13,4 cm x 2,4 cm y su peso es de 880 gramos. Las placas son largas, brindando un mejor rendimiento y la posibilidad de trabajar con secciones de cabello más grandes.

VER OFERTAS DE ESTE PRODUCTO

 

Pros
  • Posee placas de titanio que potencian su rendimiento
  • El cable es giratorio, evitando así que se enrolle y permitiendo un mejor manejo de la plancha
  • El color es bastante atractivo, especialmente para las mujeres jóvenes
  • Calienta en sólo 20 segundos después de conectarla al toma corriente
  • Se adapta a perfectamente sin importar las características de los diferentes tipos de cabello
Contras
  • Tantas cualidades en un mismo modelo trae sus consecuencias, puesto que se trata de un equipo algo pesado para algunas personas

Conclusiones:

La Corioliss C1 es una plancha sencilla pero muy eficiente. Calienta en 20 segundos, por lo que no tenemos que esperar mucho tiempo para comenzar con nuestro alisado. Tiene una carcasa superior con una pintura con figuras geométricas y en su interior un color oro rosa, que la hace ideal para las chicas que gustan de los colores pasteles. Y si nos fijamos en su precio nos podremos dar cuenta que es bastante económica.

Opiniones de Compradores

“Me encanta esta plancha, mi mamá me la regaló el día de mi cumpleaños y desde entonces la uso todo el tiempo. Deja mi cabello totalmente liso en 30 minutos. Con la anterior pasaba hasta una hora planchando mi cabello”.

“Es bonita y funcional. Me gusta el diseño y lo mejor es que calienta bastante. Mi cabello queda liso y brillante en pocos minutos y con sólo pasarla una vez. Es realmente buena esta máquina”.

“Tiene todas las características de una plancha de calidad: el material parece duradero, las planchas son de titanio y el cable es largo y giratorio. Me gusta y deja mi cabello muy bonito”.

5. CORIOLISS

lazy placeholder

La plancha de pelo Corioliss tiene placas de titanio flotante, ultra suaves, delgadas y largas, que se desplazan fácilmente sobre la superficie de nuestro cabello. Es ligera y ergonómica, tiene un diseño estilizado con botones de comando laterales en color plata. La plancha es color negro en su parte exterior y rosa en su interior. Cuenta con el modo de suspensión de seguridad, que automáticamente la plancha cuando han transcurrido 30 minutos de inactividad.

La Corioliss tiene un cable giratorio de 360 grados, el cual facilita el manejo de la plancha y un mejor desplazamiento. El Pro Variable Control de temperatura nos permite controlar el calor suave para brindar a nuestros peinados un estilo profesional. La longitud de sus planchas, de 39 centímetros, permite tratar mayor cantidad de cabello a la vez. Cuenta con propiedades conductoras de calor, que lo distribuyen uniformemente a lo largo de las placas, evitando puntos calientes.

VER OFERTAS DE ESTE PRODUCTO

 

Pros
  • Tiene placas de titanio para un resultado óptimo.
  •  Las planchas son largas y delgadas, permitiendo el tratamiento de mayor cantidad de cabello
  • Tiene control de temperatura, para ajustar el calor dependiendo del tipo de cabello
  • Cuenta con tecnología de expansión de calor, para evitar puntos calientes
  • Tiene modo de suspensión de seguridad, que permite el ahorro de energía
  • Incluye un bolso de viaje y es un modelo sumamente liviano
Contras
  • No tiene nano tecnología de plata o variantes

Conclusiones:

La plancha de pelo Corioliss es la clásica de la marca, la más básica, pero no deja de ser de excelente calidad. Tiene planchas de titanio, las cuales le dan un mejor tratamiento a nuestro cabello, dejándolo más liso, suave y brillante. Además la longitud de sus planchas es muy conveniente ya que hace posible el tratamiento de mayor cantidad de cabello a la vez. Es de color negro con rojo. Muy bonita y funcional.

Opiniones de Compradores

“Esta marca solo produce cosas de calidad. Comencé usando la plancha de mi hermana, entre las dos la usábamos dos veces por día, y los resultados eran excelentes. Ahora tengo la propia y funciona fenomenal”.

“Es buen producto, y muy económico. La compré hace dos meses y me ha resultado muy útil. Me gusta cambiar constantemente de estilo y con esta hago de todo lo dejo liso, lo ondulo, en fin es maravillosa”.

“Calienta rápido, deja mi cabello totalmente liso y brillante, ¿qué más le puedo pedir? Esta plancha es realmente muy buena. Si alguien está buscando recomendaciones, esta es la que debe comprar”.

Plancha de pelo Corioliss más vendidas

La marca Corioliss se caracteriza por sus diseños modernos e innovadores. Sus fabricantes se han esmerado por crear diseños muy creativos, con variados colores, que se identifican con el estilo de cada quien; desde el más juvenil hasta el más sexy. Además aplican tecnología muy avanzada para lograr que su funcionamiento sea realmente el esperado por los usuarios. Calentar en sólo 20 minutos la convierte en una plancha muy rápida.

Las planchas para pelo Corioliss están disponibles en varios modelos, que se diferencian por tener menos o más funciones, y de ahí la determinación de su calidad, aunque como lo mencionamos antes, a todos los productos de la marca les sobran razones para ser los mejores. Estas ventajas las han convertido en populares y muy demandadas por los usuarios. Entre las más vendidas de la marca se encuentra Corioliss C1, con planchas de titanio y control de temperatura pro, de 120 a 135 grados.

La Corioliss C3 Rose Gold es otra de las favoritas, por su nanotecnología de partículas de plata, las cuales eliminan el 99,9% de las bacterias; y los iones negativos, que evitan la estática producida por la electricidad. Esta plancha tiene 3 controles de temperatura y está diseñada para tratar cualquier tipo de cabello.

Planchas de pelo Corioliss opiniones

Las planchas de pelo Corioliss se caracterizan por sus diseños originales y coloridos. Cuando observamos el catálogo de productos pareciera que diseñaron uno para cada quien. Pero además de la innovación en la presentación, estas planchas están hechas con tecnología de última generación, que mejora el tratamiento de nuestro cabello. Tiene planchas de titanio, que facilitan el desplazamiento sobre el cabello y lo dejan más brillante.

Otra de las características que gusta mucho es la uniformidad con la que calientan sus planchas, evitando que se formen zonas más calientes que otras, logrando que todo el cabello reciba la misma cantidad de calor y como resultado quede uniformemente alisado. El propósito de adquirir una plancha para cabello es obtener el mejor alisado, y las planchas Corioliss cubren este requisito.

Existen modelos más livianos que otros, pero en términos generales las Corioliss no son tan pesadas, aunado a eso, tiene un cable extenso, que además es giratorio. Todo esto facilita el manejo de la plancha y el proceso de alisado, ya que nos cansamos menos y podemos movernos sin limitaciones ni correr el riesgo de enredarnos. Estas planchas están hechas a la medida de cada una de nuestras necesidades, por eso son las favoritas de ellas y ellos también.

Dónde comprar planchas de pelo Corioliss

Cuando ya hemos definido la marca de la plancha que deseamos comprar, lo más indicado es dirigirnos a la tienda oficial de la marca o a su página web, ya que en estos lugares deberíamos obtener de primera mano los últimos modelos y los mejores precios. En el caso de las planchas de pelo Corioliss la primera opción sería ingresar a su página online para conocer toda la gama de productos y seleccionar el que más se ajuste a nuestros requerimientos.

En Amazon también podemos encontrar las planchas de pelo Corioliss, ya que esta página ofrece productos de todo tipo y provenientes de todo el mundo. Aquí no sólo venden estos aparatos, sino que además nos lo llevan hasta la puerta de la casa, muchas veces totalmente gratis. Este portal es muy amigable, sólo debemos registrarnos y desde ese momento realizar nuestros pedidos.

Cortapelos y planchas es otro sitio en internet dedicado exclusivamente a la venta de productos para el cabello, y entre ellos ofrece los modelos de planchas para el pelo Corioliss. En este portal hay un carrito donde podemos colocar todos los elementos que tentativamente compraremos, y posteriormente seleccionar los que definitivamente vamos a comprar, sin ningún problema.

Comprar plancha de pelo Corioliss

Existen varios elementos que debemos tomar en cuenta cuando nos disponemos a comprar una plancha de pelo. La elección del equipo correcto es muy importante, ya que debe cubrir nuestras expectativas, sobre todo de uso diario. Inicialmente las planchas de pelo eran un complemento del secador, hoy día trabajan han sustituido a esos grandes aparatos, gracias a su desempeño y el resultado de su funcionamiento.

El principal aspecto a tomar en cuenta antes de elegir un modelo de plancha Corioliss es su capacidad de calentamiento, ya que de eso dependerá su desempeño en el alisado de nuestro cabello. Si conocemos nuestro tipo de pelo la elección será más fácil, ya que de ser delgado no ameritará grados centígrados de calor tan elevados, pero si es grueso exigirá un nivel de temperatura mayor.

El tipo de plancha también será determinante, las de titanio son las más recomendadas para todo tipo de pelo ya que lo protegen y aportan mayor brillo. Otros aspectos secundarios, pero no menos importantes, que debemos tener en cuenta es la ubicación de los botones de mando, si posee o no sistema de auto apagado y el tipo de cable, si es fijo o giratorio. Y por último seleccionamos el color que más se identifica con nuestra personalidad.

 Plancha de pelo Corioliss precio

Las planchas de pelo Corioliss son prácticas y fáciles de utilizar. Sólo las encendemos y en 20 segundos podemos comenzar el alisado de nuestro cabello sin complicaciones. Así de fácil es su uso y también adquirir una de ellas, ya que no conforme con toda la tecnología que nos brinda y sus lindos diseños, esta marca nos ofrece una variedad de precios, que se ajustan con facilidad a nuestra economía.

Regularmente los productos que tienen más funciones de uso suelen ser los más costosos, y esto no deja de ser cierto. Existen modelos Corioliss más clásicos y sencillos, que suelen ser los menos costosos, mientras que los modelos más recientes duplican su precio. Pero tranquilos que nunca está de más una oferta flash en productos nuevos, que nos permite comprar el mejor con un gran descuento.

Independientemente del precio, lo más importante es adquirir una plancha de calidad, y cuando se trata de la marca Corioliss cualquier elección será acertada, pues cada una de sus planchas están hechas con el corazón, con ganas de ofrecer el mejor trabajo al cliente, con los mejores materiales, mejores diseños y la mejor tecnología. Los precios nunca igualarán la calidad de estas planchas.

Planchas de pelo Corioliss baratas

No hay existe combinación más explosiva que un comprador de marcas y un cazador de ofertas, ambos son muy exigentes al momento de realizar su compra. Pero cuando se trata de precios baratos Paco`s y Cortapelos y planchas tienen los más bajos del mercado, en cuanto a productos para el cabello se refiere. En ambos lugares podemos encontrar casi todos los modelos de planchas para el pelo Corioliss con descuentos que llegan hasta un 40%.

Al llegar a la página principal lo primero que vemos son las ofertas, y siempre encabezan la lista las planchas de pelo Corioliss. Los diseños que busquemos los podemos encontrar en esta página, a muy buen precio. Las planchas de colores que se asemejan a la piel de leopardo, las de camuflaje, al estilo militar, rojas, oro rosa, delgadas, gruesas, como la busquemos, aquí la podemos encontrar.

La plancha para pelos Corioliss City Style Zebra es la más barata del mercado, su precio es insuperable, a pesar de ser un equipo profesional. Tiene placas flotantes de titanio, control de temperatura, iones negativos (que evitan la estática en el cabello) y es apta para todo tipo de cabello.

Le sigue la Corioliss C1, también con planchas de titanio y cable giratorio de 360 grados. Cuenta con tecnología de iones negativos y controlador de temperatura.