Saltar al contenido

Mejores planchas de pelo GHD

las mejores planchas de pelo Ghd

Las planchas de pelo se han vuelto tan populares que es casi una norma tener una en nuestra habitación o baño. Estos aparatos llegaron para hacer de nuestras mañanas más fáciles, ya que en sólo minutos podemos realizar un peinado perfecto y llegar a la oficina a tiempo para tomar café con nuestros compañeros, mientras hacemos alarde de nuestro estilo.

Una de las marcas que ha hecho posible que tengamos a la mano una herramienta tan funcional para el tratamiento de nuestro cabello, es Good Hair Day, mejor conocida como GHD. Esta marca lidera el mercado de las planchas de alisar cabello, debido la calidad de sus productos y la tecnología que aplica en cada uno para hacerlos realmente funcionales.

De acuerdo a las estadísticas, las planchas para el pelo GHD se encuentran por lo menos en un salón de belleza de cada una de las ciudades del mundo, por eso se han convertido en las  mejores planchas de pelo de la historia. A continuación les presentamos una lista detallada de esos modelos que han alcanzado elevados niveles de venta.

Comparativa de las mejores planchas de pelo GHD de 2020

Table could not be displayed.

¿Qué plancha de pelo GHD elegir?

1. GHD Platinum+ Black Styler

plancha de pelo GHD platium resultados profesionales

La plancha de pelo GHD Platinum+Black Styler es una novedosa plancha de pelo con diseño de eje único, que mantiene las placas alineadas para mejores resultados en el peinado. Tiene placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin tirones.

Le han incluido tecnología predictiva ultra-zone, que consiste en dos sensores infinitos en cada una de sus placas, los cuales ajustan la temperatura dependiendo del grosor del pelo y el tamaño de la sección, llegando a una temperatura homogénea de 185 grados centígrados.

Cuenta con protectores de placas resistentes al calor, los cuales evitan que suframos accidentes sin lo manipulamos mientras está caliente.  Además tiene la opción de desconexión automática, que apaga la plancha puedo de 30 minutos sin uso. Su forma redondeada hace posible crear alisados, ondas y rizos con facilidad. El cable es giratorio, por lo que permite movilidad sin limitaciones. Es de color negro mate, mide 10 centímetros y peso 408 gramos.

 

Pros
  • Tiene placas de precisión, que evitan los tirones
  • Cuenta con una tecnología que ajusta la temperatura de acuerdo al grosor del pelo
  • Tiene apagado automático
  • Se pueden realizar rizos y ondas
  • Es compacto, ideal para llevar en la cartera
  • Incluye protectores resistentes al calor
Contras
  • Su precio es algo elevado para algunos presupuestos

Conclusiones:

La GHD Platinum+Black Styler es un modelo sobrio y muy compacto. Tiene un elegante color negro mate y su tamaño es muy conveniente para transportarla en la cartera o equipaje de mano. Esta plancha deja nuestro pelo de la forma que mejor nos guste: liso, ondulado o rizado, hace muchas cosas y de calidad. Es el producto recomendado para todas las personas que quieren lucir un cabello como recién salido del salón de bellezas.

Opiniones de Compradores

“Es una plancha muy buena. La he usado para hacer rizos y alisado, y ambas cosas quedan geniales. Yo diría que está hecha para cabellos finos, porque mi hermana tiene pelo grueso y no le queda tan bien como a mí”.

Me encanta mi plancha nueva. Es el mejor regalo que he recibido un mucho tiempo. Tenía una que se me dañó hace poco y no había podido sustituirla. Esta deja mi cabello liso y brillante, así como me gusta”.

“Es un producto de calidad. Comparando el precio con los resultados, digo que valió la pena la inversión. No es de las más económicas, más bien diría que es un poco costosa pero lo vale. Es de excelente calidad”.

2. GHD  Gold Styler

plancha ghd gold resultados profesionalesLa GHD Gold Styler está diseñada con tecnología cerámica dual-zone, la cual consiste en dos sensores, que se ajustan a la textura del pelo y garantizan una temperatura uniforme en sus planchas, logrando un alisado suave, pulido y brillante. Su forma redondeada y sus placas contorneadas y basculantes, son ideales para crear risos, ondas y alisados. Esta plancha es rápida, ya que en sólo 25 segundos logra alcanzar la temperatura óptima de 185 grados centígrados.

Cada placa mide 2,5 centímetros, indicados para el tratamiento de cabellos cortos y largos. Tiene un cable giratorio, de longitud profesional, 2,5 metros, que permiten un mejor desplazamiento por toda la habitación. También le han incorporado la función de suspensión automática, que se activa transcurridos 30 minutos de inactividad continua. Este equipo es de voltaje universal, lo cual facilita su uso en cualquier lugar del mundo. E incluye un protector de placas resistente al calor.

 

Pros
  • Tiene tecnología que calienta uniformemente las placas, logrando un alisado uniforme
  • Se caliente 25 segundo después de conectarla al toma corriente
  • El cable es giratorio y mide 2,5 metros, la longitud ideal para trabajar sin inconvenientes
  • Tiene función de apagado automático
  • Incluye protector de placas resistente al calor
Contras
  • No tiene pantalla LCD

Conclusiones:

La GHD Gold Styler es una plancha de bonito diseño y muy funcional. Con este aparato podemos tener un look diferente todas las semanas, con resultados de peluquería, sin gastar nada. Es fácil de usar, gracias a su extenso cable y su tamaño y peso. Está dotada de tecnología dual-zone, que calienta homogéneamente las planchas y hace posible un alisado perfecto. Además está elaborada con materiales resistentes y duraderos.

Opiniones de Compradores

“Es una plancha muy potente. Debo esperar sólo segundos para comenzar a utilizarla, porque calienta súper rápido. Tengo cabello liso, en realidad la uso para ondularlo y rizarlo, y lo hace muy bien”.

“Siempre busqué una plancha que me brindara resultados así de fantásticos. Con esta logro un estilo diferente todos los días. Soy la envidia de mis amigas porque ahora mi pelo luce demasiado bien”.

“Cada vez que plancho mi cabello con este aparato me siento renovada. Mi pelo queda brillante, lleno de vida. Después de plancharlo puedo pasar hasta 3 días sin hacerle nada y continúa liso y radiante”.

3. GHD Original Styler (la más barata)

GHD original calidad y precio

La GHD Original Styler Original IV está diseñada para trabajar con todo tipo de cabello, desde los más finos hasta los más gruesos. Tiene tecnología cerámica dual-zone, que consiste en sensores, ubicados en cada una de sus planchas, los cuales son capaces de reconocer el tipo de pelo y ajustar la temperatura de manera uniforme, para un alisado perfecto. Con esta plancha podemos realizar rizos y ondas, gracias a sus placas basculantes y su forma redondeada.

La Original Styler es rápida, alcanza la temperatura óptima de peinado de 185 grados centígrados en sólo 25 segundos de haber sido conectada a la toma de corriente. Cuenta con el modo de apagado automático, el cual se activa transcurridos 30 segundos de inactividad. Tiene un cable profesional, de 2,7 metros de longitud, lo suficientemente largo para permitir el movimiento por la habitación. El voltaje que utiliza para su funcionamiento es universal, por lo que el lugar donde se use no será problema. Su peso es de 699 gramos.

VER OFERTAS DE ESTE PRODUCTO
Pros
  • El cable mide 2,7 metros, una longitud muy conveniente para brindar mayor movilidad
  • Tiene sistema de apagado automático
  • Alcanza la temperatura indicada para el secado en 25 segundos
  • Funciona con voltaje universal
  • Tiene tecnología que ajusta la temperatura de acuerdo al grosor del pelo
Contras
  • GHD no ha incorporado los materiales más Premium en la fabricación de esta plancha.

Conclusiones:

La GHD Original Style es una plancha de pelo profesional, con resultados de alta calidad. Es un equipo diseñado para resistir el trabajo continuo de una peluquería, pero que podemos usar en casa, ya que no es complicada de usar. Tiene una tecnología capaz de alcanzar la temperatura ideal en sólo 25 segundos de haberla encendido, esto nos ahorra tiempo y agiliza el trabajo.

Opiniones de Compradores

“Es una buena máquina. Tengo cabello abundante y queda listo y brillante en menos de 20 minutos. La llevo a todos lados a donde voy, aunque me gustaría que fuese más liviana”.

“Logro rizos perfectos en menos de media hora, eso sólo es posible con esta plancha. Me gusta su diseño y color, muy sobrios. En realidad fue un regalo que recibí sin muchas expectativas, pero ahora lo amo”.

“La plancha Original Style me encanta. Es muy sencilla, en cuanto al manejo y diseño, pero los resultados que brinda son del más allá. No dejo de sorprenderme cada vez que veo en el espejo lo bien que quedan mis rizos”.

4. V Gold Max Styler

plancha ghd v gold mas Styler profesional

La GHD V Gold Max Styler es una plancha de pelo con novedosa tecnología, que le permite calentar sus planchas más rápido y alisar nuestro cabello de manera uniforme en el menor tiempo posible. Sus placas tienen sensores diseñados para reconocer el tipo de pelo y ajustar la temperatura a los grados necesario para su mejor tratamiento. En sólo 30 segundos alcanza los 185 grados centígrados, calor recomendado para conseguir rizos y ondulaciones con una sólo pasada.

Este modelo cuenta con el modo de apagado automático, el cual se activa transcurridos 30 minutos sin actividad. En cuanto a su diseño físico, tiene placas más anchas, que permiten trabajar con mayor cantidad de cabello. Sus bordes contorneados peinan fácilmente el cabello y garantizan un acabado brillante, con aspecto natural. Sus planchas de cerámica le brindan un tratamiento especial al cabello, con deslizamientos suaves, evitando los tirones. Su cuerpo frío y ligero, evitan posibles quemaduras.

 

Pros
  • Alcanza la temperatura apropiada en 30 segundos
  • Tiene bordes contorneados, que permiten realizar rizos y ondulados con facilidad
  • Tiene planchas de cerámica, que permiten una distribución uniforme del calor y protegen el pelo de quemaduras
  • Las planchas son de gran tamaño, ideales para trabajar mayor cantidad de cabello
  • Pesa sólo 431 gramos, menos de medio kilo.
  • El cable es de amplia longitud, mide 2,7 metros
Contras
  • No es el modelo ideal para hombres o mujeres con cabello corto.

Conclusiones:

La GHD V Gold Max Styler es una plancha de pelo capaz de regalarnos resultados de salón de belleza, sin importar nuestro tipo de cabello. Con este aparato podemos lograr cualquier estilo que se nos antoje, ya que tiene las propiedades para ondular, rizar y alisar nuestro pelo. Es liviana y tiene bonito diseño. Además tiene un protector de planchas resistente al calor

Opiniones de Compradores

“En mi habitación el espejo y el tomacorrientes están lejos, así que la longitud de este cable me ha resultado de lo mejor, porque no tengo que usar la extensión. En cuanto a su funcionamiento, es la ideal, deja mi pelo como recién salido del salón de bellezas”.

“Es una plancha con bonito diseño. Gracias a este aparato todos los días salgo de mi casa luciendo bella, con un cabello liso, brillante y muy radiante. Estoy complacida con mi compra”.

“Esta plancha cubrió mis expectativas. No suelo esperar mucho de las cosas, para no decepcionarme, pero esta simplemente es muy buena, risa, ondula y alisa, hace de todo. Me gusta mucho”.

5. GHD Gold V

lazy placeholder

La GHD Gold V es una plancha con tecnología avanzada, ideal para cabello fino o grueso, corto o largo. Tiene planchas de cerámicas, con bordes contorneados, aptas para alisar nuestro cabello, pero además realizar ondas y rizos perfectos. Sus placas basculantes evitan los tirones, ya que se desliza suavemente y la aporta brillo, haciendo posible un acabado natural y profesional. Cuenta con función de apagado automático, el cual se activa transcurridos 30 minutos sin actividad.

El cable es giratorio y tiene una extensión de 2,7 metros, permitiendo un mejor desplazamiento y manejo del producto. El voltaje de electricidad que utiliza es universal, por lo que se puede adaptar en cualquier país. Es una plancha muy liviana, peso 299 gramos, y mide 41.6 x 12.6 x 9 centímetros. Es cómoda de transportar en la cartera o el equipaje. Es de color morado e incluye un protector de placas y un estuche con cremallera.

VER OFERTAS DE ESTE PRODUCTO

 

Pros
  • El cable mide 2,7 metros, suficientemente largo para no limitar el movimiento
  • Es liviana, pesa 299 gramos, esto la convierte en cómoda para transportar
  • Incluye protector de planchas y estuche
  • Tiene placas de cerámica, que suavizan la pasada y cuidan el pelo de quemaduras
  • Tiene un particular color morado
Contras
  • No tiene pantalla LCD

Conclusiones:

La GHD Gold V se sale del color negro que identifica a la mayoría de las planchas de la marca, para regalarnos un bonito color morado. Este producto es muy cómodo de usar, gracias a su extenso cable y su mínimo peso. En sólo segundos está alcanza la temperatura ideal para planchar nuestro pelo y además lo protege de quemaduras, debido a sus placas de cerámica.

Opiniones de Compradores

“Es bastante angosta y ligera, eso facilita la realización de los rizos. Mi cabello es bastante liso, pero puedo ondularlo y rizarlo cada vez que lo deseo y quedan como de peluquería”.

“En comparación con otros modelos de la marca, este es uno de los más económicos, pero no deja de ser bueno. Deja mi cabello totalmente liso y brillante en sólo minutos. Me gusta”.

“Es un producto de calidad. Mi hermana y yo la usamos todos los días y siempre funciona como el primer día. Ya tengo seis meses con ella y no me puedo quejar, es muy funcional”.

Planchas de pelo GHD más vendidas

Las planchas de pelo GHD se caracterizan por sus placas de cerámicas, las cuales le brindan un tratamiento suave y cuidadoso a nuestro cabello. Además son capaces de tratar cualquier tipo de pelo de una manera rápida y eficaz, siempre con resultados profesionales. Por estas y muchas otras características, la marca se ha ganado el reconocimiento del público, como la creadora de los mejores productos para el cuidado del cabello.

GHD emplea en cada uno de sus modelos tecnología avanzada, que hace posible un mejor desempeño y la versatilidad, ya que tienen la capacidad de crear cualquier tipo de peinado con la misma plancha para el pelo. Por eso no es de extrañar que estos productos hayan alcanzado elevados niveles de ventas en el mercado mundial. Entre los modelos más vendidos podemos mencionar a la GHD mini Styler.

La GHD mini Styler tiene placas de 12,7 milímetros de ancho, cubiertas de cerámica y con un cuerpo redondeado, que hace posible la realización de rizos y ondulaciones, además del alisado suave y perfecto. Es ideal para cabello corto.

A esta le sigue la GHD Gold V, también con placas cubiertas de cerámica, para un tratamiento suave y delicado del cabello. Además tiene un bonito color morado, que la hace especial.

Comprar planchas de pelo GHD

Las planchas de pelo GHD son ideales para todo tipo de cabello, ya que la marca ha creado un modelo para cada quien. No importa la longitud de nuestro pelo, ni la textura, pues estos aparatos tienen la capacidad de tratarlo de la manera más suave y delicada, evitando que sufran daños por las elevadas temperaturas, porque sus placas están cubiertas de cerámica. Además cuentan con un sistema que permite el calentamiento uniforme de las planchas.

Si estamos en busca de un lugar para adquirir esta maravillosa plancha de pelo, debemos recurrir a la tienda GHD que se encuentre más cercana. Pero si no tenemos una en nuestra ciudad, no hay problema porque en la web podemos encontrar el sitio oficial de la marca. En la tienda online de las planchas GHD podemos encontrar mucha información de interés sobre todos los productos para el cuidado del pelo que ofrece la marca y todos los modelos de planchas para el pelo disponibles.

Amazon es otra de las opciones, diría que la más popular, donde podemos encontrar planchas  GHD, aquí también ofrecen buenos precios.

Planchas de pelo GHD baratas

Planchas de pelo GHD baratasLas planchas de pelo GHD no se caracterizan por ser baratas, más bien resaltan por la excelente calidad de sus resultados. Cuando un producto nos brinda tantos beneficios lo que menos nos importa es el precio, pues muchas veces lo barato sale caro. Por eso es mejor buscar calidad y no cantidad. Sin embargo existen modelos de planchas GHD más accesibles que otros, manteniendo siempre su elevado nivel de calidad.

La plancha GHD Gold Profesional, está entre las más económicas de la marca. Tiene la capacidad de alcanzar los 185 grados centígrados en menos de 30 segundos, sus placas están cubiertas con cerámica y tienen un diseño que evita que su cuerpo se caliente mientras realizamos el tratamiento, evitando quemar nuestras manos. Además cuenta con el modo de apagado automático, el cual se activa luego de 30 minutos de inactividad.

Entre las planchas más accesibles económicamente, también podemos nombrar la GHD Classic, con placas basculantes y barril redondo, que permite la creación de rizos y ondas en el menor tiempo posible. Sus placas también están recubiertas con cerámica, brindando mayor cuidado y tratamiento a nuestro pelo. Este modelo también alcanza la temperatura óptima para el alisado en menos de 30 segundos. Y tiene un cable largo, que evita las limitaciones en el movimiento.

Planchas de pelo GHD precios

Las planchas de pelo GHD se han vuelto muy populares en los últimos años, tanto así que jóvenes y adultos coinciden en usar esta marca para el cuidado de su cabello. No es extraño ver recomendaciones de famosos influencers sobre el uso de estas planchas, pues también se han convertido en las favoritas de muchas de estas personas, que se dedican a influir en las redes sociales.

Estas planchas de pelo están elaboradas con materiales de calidad y además están dotadas de funciones que las hacen cada vez más funcionales y precisas en el alisado. Tiene además variada tecnología, capaz de proteger nuestro pelo de las elevadas temperaturas a las que es sometido y de lograr un calentamiento uniforme de sus planchas, logrando así un tratamiento homogéneo, tanto para la realización de risos como las ondas.

Además estas planchas tienen una garantía oficial de 2 años, pero está comprobado que su calidad es tan elevada que nos pueden durar entre 4 y 10 años, si le damos el uso y mantenimiento correcto.

Existen marcas con planchas muy económicas, pero ni siquiera ofrecen garantía y se averían muy rápido. Mientras que una GHD nos puede durar media vida, las otras marcas deben renovarse por lo menos cada año.

Plancha de pelo GHD opiniones

Las planchas de pelo GHD son muy funcionales y duraderas. Por eso son las favoritas en los salones de belleza y también para el uso doméstico. Estos productos tienen una combinación de tecnología con buen gusto, ya que no sólo hacen posible que nuestro cabello quede revitalizado y brillante, sino que también tienen bonito diseño. Además tienen muchos elementos que nos facilitan su manipulación y uso.

Su capacidad de llegar a la temperatura ideal en menos de 30 segundos, nos ahorra tiempo y simplifica los ajustes, ya que no hay necesidad de programarla. Quienes tenemos una plancha de pelo GHD  tenemos la garantía de no comprar una nueva plancha en muchos años. A veces queremos ahorrar comprando productos más económicos, pero lo que desconocemos es que son de calidad inferior y terminamos gastando hasta tres veces más de lo deseado.

Sea cual sea el modelo de plancha para pelo GHD que hayamos elegido, siempre será la mejor opción, pues todos están elaborados con la mejor calidad de materiales y tecnología. Estas planchas son las ideales para nuestra rutina, y por eso no pueden faltar en nuestra peinadora o en nuestra peluquería. Si estás buscando una plancha para pelo, no dudes en elegir una de la marca GHD, no te arrepentirás.

Cómo usar una plancha de pelo GHD

Las planchas para el pelo GHD son muy versátiles, la mayoría de sus modelos tienen las funciones necesarias para crear estilos diferentes en nuestro cabello todos los días. Debido a la tecnología de cerámica en sus planchas y la forma de su barril, no sólo es capaz de alisar nuestro cabello, sino que además puede realizar peinados con ondas: de sirena, surferas, naturales, Hollywood y glam. Peinados con ondas: moños trenzados, recogido trenzado, trenzas de boxeadora, frontal trenzado y trenzas unicornio.

Y también los peinados lisos: Bob efecto mojado, ultra liso, adornado, brillante, recogido bajo natural, semi recogido romántico, moño alto desenfadado, moño hipster semi recogido, moño alto de nudos, moños trenzados y tousled top knot whith curls. Todos estos tipos de peinados han sido creados por los expertos en belleza de GHD para que los estilos de nuestro cabello puedan ser diferentes durante los 12 meses del año.

Antes de comenzar a realizar nuestros peinados, debemos desenredar nuestro cabello, aplicar un protector de calor, para evitar quemarlo, separarlo por mechones, pasar la plancha despacio y de manera suave. Si deseamos ondas, rizos o un alisado perfecto, debemos seguir las instrucciones impresas en el manual de usos de nuestra GHD.