Mejores planchas de pelo Rowenta

comprar planchas de pelo RowentaDar estilo al cabello en casa se ha convertido en algo bastante común, bien sea porque arreglar nuestro cabello sin ir al salón nos ahorra tiempo y dinero o porque estamos acostumbrados a hacer todo de manera apresurada, sea cual sea el caso, lo más conveniente es comprar plancha de pelo de la mejor calidad y para eso están las de Rowenta.

Las planchas de pelo Rowenta tienen una excelente calidad, respaldada al igual que todos sus productos de estilo por la filosofía de esta marca que trata siempre de brindar los mejores ayudantes de estilo para el cabello. Con sus más de 90 años fabricando equipos de belleza y estilo, esta marca brinda diferentes alternativas cuando se trata de planchas de pelo.

Como se trata de un artefacto de uso personal del que deseamos sea de muy buena calidad, vamos a revisar las cualidades de las mejores planchas de pelo Rowenta, siendo que esta marca ofrece una amplia variedad de alternativas en equipos para dar estilo al cabello de manera cómoda y eficiente.

Comparativa de las mejores planchas de pelo Rowenta de 2019

Table could not be displayed.

¿Qué plancha de pelo Rowenta elegir?

1. Optiliss Elite SF3122E0

Esta plancha de pelo ofrece un excelente alisado brillante, con sus placas flotantes de 2,5 cm recubiertas con turmalina y keratina que alcanzan una temperatura de hasta 230 °C en tan sólo 60 segundos. Se calienta de forma pareja, dándole brillo y elasticidad al peinado con un sistema que facilita el alisado rápido de todo el cabello mientras lo protege del encrespamiento.

La temperatura de la plancha se mantiene de forma constante y brinda un acabado parejo al estilo del cabello, tiene la capacidad de ofrecer un brillo espectacular al cabello con su tecnología iónica y ayuda a evitar los efectos de la electricidad estática en el peinado.

El sistema de seguridad de bloqueo de las placas, hace que sea muy sencillo guardarla de forma confiable y evita accidentes al trasladarla. Esta plancha es un asistente de estilo con un muy alto rendimiento y todo el prestigio de la tecnología que siempre se puede esperar de los equipos de Rowenta.

 

Pros
  • Tiene recubrimiento de turmalina y keratina en sus placas de calor.
  • Se calienta rápido y está lista para usar en sólo un minuto.
  • Su diseño de placas flotantes y delgadas hace que sea fácil de utilizar.
Contras
  • Este modelo no se puede usar con el cabello mojado.

Conclusiones:

Esta plancha es una muestra excelente de calidad de Rowenta con un precio insuperable, su sistema de calentamiento rápido la deja lista para usar y dar estilo al cabello en sólo un minuto. Tiene un sistema de placas flotantes que al ser bastante delgadas sirve tanto para alisar como para crear rizos definidos.

El control de la temperatura la mantiene constante de forma que el alisado resulta bastante parejo y sencillo, las placas de calor están diseñadas con un recubrimiento de keratina y turmalina que protegen el brillo del cabello de los daños del calor excesivo, además de sólo necesitar muy poco tiempo para dejar el cabello con el estilo que nos guste.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de esta plancha hacen comentarios muy favorables y se muestran más que satisfechos con su rendimiento:

“Me encanta esta plancha. Deja el cabello muy liso y brillante. La uso para hacerme ondas rizadas y me gusta mucho como quedan  porque las placas son delgadas y es muy sencillo manejarla. Esta plancha es genial, mucho mejor que otras que he tenido que resecan el pelo”.

“Es una maravilla, me deja todo el pelo listo en unos minutos, se calienta súper rápido y no maltrata el cabello para nada. Cuando la compre tenía algunas dudas de que fuera de calidad por ser tan económica, pero ha funcionado de forma excelente desde hace más de tres años. La recomiendo, es una excelente inversión”.

2. Multistyler CF4132

Este es un sistema de estilo que incluye 14 accesorios y permite crear 7 estilos distintos de peinado, sus placas de calor tienen un recubrimiento cerámico que evita que el cabello sea dañado por el calor y facilita crear ondas, espirales, alisar y rizos definidos con acabado natural.

Con estas tenacillas se pueden crear rizos marcados y bien definidos usando el accesorio de 16 mm y también ondas despeinadas con el de 32 mm, incluye una plancha espiral y un cepillo desmontable que facilitan crear rizos sin ningún esfuerzo. También se puede usar con la plancha de alisar que dejará un acabado impecable en el peinado y ayuda a dejar las puntas bien marcadas.

El dinamismo y la practicidad son las características que más resaltan en este modelo de Rowenta, con el que se puede dejar volar la creatividad y crear un estilo personal en tan sólo minutos al generar hasta 180 °C con su sistema de calentamiento de alto rendimiento.

 

Pros
  • Es un equipo versátil y dinámico que permite crear diferentes estilos.
  • Tiene un sistema de calentamiento de alto rendimiento.
  • Incluye accesorios para alisar, rizar y ondular fácilmente el cabello.
Contras
  • Este modelo no es muy eficiente para alisar el cabello rizado.

Conclusiones:

Este equipo es muy práctico, tiene muchos accesorios que ayudan a crear estilos con calidad profesional, desde lisos, hasta rizos y ondas. Incluye tenacillas rizadoras de diferentes tamaños que permiten estilizar el cabello con diferentes peinados en muy poco tiempo y lograr un acabado definido.

Es un set bastante completo con 14 accesorios de gran calidad que se ajustan de manera perfecta y segura al sistema de calor que alcanza una temperatura constante de hasta 180 °C, haciendo que su uso sea muy eficiente.  El recubrimiento de cerámica protege el cabello del daño por calor excesivo y deja un estilo impecable.

Opiniones de Compradores

La mayoría de las personas que han adquirido este producto se muestran satisfechas con su funcionamiento, señalando comentarios como estos:

“Es excelente, muy sencilla de utilizar, deja un acabado profesional sin complicarse mucho. Todos los accesorios se encajan con facilidad y se ajustan muy bien. Tiene cómo crear diferentes estilos lisos, rizados, ondas. Me encanta y lo recomiendo completamente porque es muy bueno.”

 “Lo compré como un regalo y mi amiga está muy contenta, lo usa todo el tiempo. No es necesario tener entrenamiento de estilista para usarlo y tener unos resultados excelentes. Es un equipo de calidad y me alegra haberlo comprado».

3. Profesional Ultimate Experience

Esta es una plancha de pelo profesional ideal para crear estilos lisos, rizados y ondulados con muy poco esfuerzo y sin que sea necesario acudir a una peluquería. Tiene un sistema que controla la temperatura y garantiza una máxima difusión de calor lo que permite un resultado definido desde la raíz hasta las puntas del cabello.

Brinda resultados de salón en muy pocos minutos, alcanzando temperaturas que se pueden regular desde 120º C hasta los 200º C, se calienta muy rápido y está lista para usar en solo 30 segundos. Tiene un deslizamiento equilibrado que hace que sea muy sencillo moldear el cabello con sus placas lisas.

Con cinco niveles de temperatura, se puede ajustar a todo tipo de cabello sin ningún problema creando el estilo que se desea. La ergonomía de su diseño hace que sea muy cómodo usarla y con un cable que gira en 360º  se garantiza su movilidad mientras se utiliza.

 

Pros
  • Diseño ergonómico de calidad profesional que la hace muy cómoda de utilizar.
  • Tiene cinco ajustes de temperatura diferentes que permiten moldear todo tipo de cabello sin dañarlo.
  • Su cable giratorio facilita su maniobra durante el estilizado del cabello.
Contras
  • Se calienta mucho en la parte externa de la cubierta plástica.

Conclusiones:

Con productos como este se puede disfrutar de la experiencia de Rowenta como una marca que se caracteriza por la calidad de sus artefactos de estilismo desde hace 90 años. Tiene un sistema de deslizamiento en sus placas que es perfecto para lograr el estilo en el cabello en un menor tiempo, gracias a su revestimiento de cerámica.

Su diseño le permite alcanzar una precisión profesional en el acabado sin importar estilo de peinado que se elija, con mucha facilidad y un manejo muy cómodo con su cable que gira en 360 grados. Logra un cabello sedoso y brillante conservando el 100% de la queratina natural al evitar rotura del pelo y tirones innecesarios.

Opiniones de Compradores

Los compradores de este producto están satisfechos con su rendimiento y le dan muy buenos comentarios:

“Esta plancha profesional logra acabados efectos. Es genial para hacer un cambio de look. Deja el cabello liso al instante y además puede hacer rizos. Me gusta su que es muy versátil. Además ser muy práctica, es muy liviana y fácil de usar”

“Su uso es muy sencillo, se desliza con facilidad y con pocas pasadas se consigue que el  pelo ondulado quede completamente liso. Aporta mucho brillo y suavidad incluso más que otras lanchas profesionales que he comprado antes en tiendas especializadas de peluquería.”

4. Liss & Curl SF4522F0

Con su recubrimiento de keratina y turmalina en sus placas de calor, esta plancha de pelo que utiliza la tecnología iónica quita el encrespamiento del cabello mientras lo protege y le deja un estilo sedoso y brillante. Tiene una doble función que permite alisar y rizar el cabello de forma perfecta.

El ajuste automático de sus placas flotantes que son largas y delgadas alrededor del pelo le facilitan adaptarse al grueso del mechón que se esté estilizando, esto brinda acabados profesionales sin mayor esfuerzo. Su calentamiento rápido hace que esté lista para usarse en sólo un minuto.

Esta plancha de pelo alcanza una temperatura de 230 °C en sus placas de 11 cm de longitud y 2,5 cm de ancho, lo cual hace que su funcionamiento dando estilo al cabello sea muy rápido y versátil, creando de manera rápida un alisado perfecto y unos rizos bien definidos sin necesidad de ser un estilista profesional.

 

Pros
  • Sus placas largas y delgadas hacen que sea muy versátil y crean fácilmente estilos de alisado o rizos.
  • Funciona con una temperatura de hasta 230 °C, lo que hace que sea muy eficiente al definir el peinado.
  • Tiene un recubrimiento de keratina y turmalina que protege el cabello del daño por el calor.
Contras
  • No está recomendada para dar estilo al cabello mojado.

Conclusiones:

Esta es un plancha de pelo con una excelente relación precio – valor, sus largas placas de calor revestidas con turmalina y keratina crean estilos perfectos en el cabello sin dañarlo en tan sólo unos minutos. El control de temperatura se adapta de forma muy precisa según se desee mediante una pantalla LCD, lo que brinda un control absoluto del grado de calor que se utilizará en el cabello.

Su capacidad de adaptarse para crear estilos lisos o rizados es perfecta y deja el cabello bien definido, sedoso y brillante sin que se requiera acudir al salón de belleza, así se logra un resultado profesional de forma muy sencilla.

Opiniones de Compradores

Las opiniones de los usuarios que compraron este producto son muy favorables:

“Esta plancha de pelo permite seleccionar la temperatura máxima haciendo que sea muy sencillo adaptarla al grueso del cabello. Se calienta muy rápido y se enfría muy rápido una vez apagada, esto es muy útil porque como no trae estuche aislante hay que hay que dejarla reposar antes de guardarla.”

“Con sus placas de turmalina protege el cabello del calor y estoy muy contenta con esta compra. Esta marca no defrauda. Se calienta muy rápido y tiene control de temperatura, se puede utilizar para alisar y también para hacer rizos, es muy práctica la recomiendo”.

Planchas de pelo rowenta más vendidas

En la lista de las planchas de pelo Rowenta más vendidas, se ubica en primer lugar el modelo Optiliss Elite, que logra este reconocimiento porque brinda un acabado parejo al estilo del cabello y tiene la capacidad de ofrecer un brillo espectacular al cabello con su tecnología iónica. Esta plancha de pelo ofrece un excelente alisado brillante, con sus placas flotantes de 2,5 cm recubiertas con turmalina y keratina que alcanzan una temperatura de hasta 230 °C en tan sólo 60 segundos.

El modelo Liss & Curl se encuentra en el segundo puesto en la lista de planchas de pelo Rowenta más vendidas, con una doble función que permite alisar y rizar el cabello de forma perfecta, gracias a sus delgadas y largas placas de calor cubiertas con keratina y turmalina. El tercer lugar está ocupado por el Multistyler CF4132, con sus 14 accesorios que permiten crear hasta 7 estilos distintos.

Ocupando el cuarto lugar entre las Planchas de pelo Rowenta más vendidas es del modelo Profesional Ultimate Experience, que brinda resultados de salón en muy pocos minutos, alcanzando temperaturas que se pueden regular desde 120º C hasta los 200º C, se calienta muy rápido y está lista para usar en solo 30 segundos. Tiene un deslizamiento equilibrado que hace que sea muy sencillo moldear el cabello con sus placas lisas.

Opiniones planchas de pelo Rowenta 

plancha de pelo Rowenta baratasLas planchas de pelo Rowenta cuentan con excelentes opiniones de sus compradores, que han escrito comentarios como los siguientes:

“Estoy encantada con esta plancha. Necesitaba que fuera rápida al calentarse y eficiente en planchar el pelo sin que quedara  encrespado. Esta plancha hace el trabajo de manera fabulosa. Apenas me toma unos 10 minutos plancharme el pelo pues lo alisa en un momento y lo deja muy suave. Sus planchas finas ayudan a alisar el pelo corto. La recomiendo completamente.”

“Como tengo el cabello grueso y rizado me gusta que esta plancha de cabello sea muy potente y que el ajuste de temperatura sea sencillo. Elegí esta marca porque siempre me ha dejado satisfecha y en este caso no ha sido la excepción, esta plancha es genial y ha sido una excelente inversión.”

“Esta plancha de pelo de Rowenta no necesita envidiar a otras marcas incluso más caras ya que su rendimiento es excelente. Tarda en calentarse muy poco tiempo y en 30-40 segundos ya está lista para usarla. Las placas de calor son delgadas y eso me gusta, ya que funciona muy bien en el cabello corto. Tiene un sistema que asegura que la plancha se quede cerrada mientras no se utiliza.”

Comprar planchas de pelo Rowenta

Al comprar planchas de pelo Rowenta estamos adquiriendo un equipo de estilismo que brindará calidad profesional en sus acabados, son muy sencillas de utilizar y además son bastante económicas. Esta marca es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado al comprar planchas de pelo, teniendo en cuenta que todos sus productos son diseñados para hacernos la vida más sencilla.

Durante el proceso de diseño y fabricación de estas planchas de pelo Rowenta se analiza cada detalle teniendo en consideración las necesidades de los compradores, se hacen pruebas para asegurarse de que crean el estilo y brindan una experiencia satisfactoria.

Otra de las cualidades que busca esta marca en sus productos, incluyendo las planchas de pelo es que sean muy resistentes y que continúen brindando buenos resultados con el paso del tiempo, esto se evidencia en los comentarios de sus usuarios que las han utilizado durante años y dan fe de su durabilidad.

Como existe una gran cantidad de modelos distintos en las planchas de pelo Rowenta, elegir una no es necesariamente la cosa más sencilla, de todas maneras esta variedad hace que tengamos bastantes alternativas de manera que siempre hay una que se adaptará a nuestras necesidades y expectativas entre las mejores que nos ofrece esta marca.

Planchas de pelo Rowenta baratas

En general las planchas de pelo Rowenta son baratas en comparación con las de otras marcas de calidad similar, de hecho el modelo Optiliss Elite que se encuentra entre las mejores y más vendidas del mercado es también una de las más económicas.

Buscar modelos de planchas de pelo que cuenten con una buena relación precio – valor es un verdadero reto, sin embargo la marca Rowenta cuenta con dos modelos más que cumplen con este requisito:

  • Liss & Curl SF4522F0, que alcanza una temperatura de 230 °C en sus placas de 11 cm de longitud y 2,5 cm de ancho, lo cual hace que su funcionamiento dando estilo al cabello sea muy rápido y versátil, creando de manera rápida un alisado perfecto y unos rizos bien definidos sin necesidad de ser un estilista profesional.
  • Multistyler CF4132, el dinamismo y la practicidad son las características que más resaltan en este modelo de Rowenta, con el que se puede dejar volar la creatividad y crear un estilo personal en tan sólo minutos al generar hasta 180 °C con su sistema de calentamiento de alto rendimiento.

Rowenta planchas de pelo precios

Analizando el precio de las mejores planchas de pelo Rowenta, nos encontramos que la más económica es el modelo Optiliss Elite SF3122E0, que conserva la temperatura de la plancha de forma constante y brinda un acabado parejo al estilo del cabello, tiene la capacidad de ofrecer un brillo espectacular al cabello con su tecnología iónica y ayuda a evitar los efectos de la electricidad estática en el peinado.

La plancha de pelo que le sigue en la escala del precio es el modelo Liss & Curl SF4522F0, que tiene una doble función que permite alisar y rizar el cabello de forma perfecta. El ajuste automático de sus placas flotantes que son largas y delgadas alrededor del pelo le facilitan adaptarse al grueso del mechón que se esté estilizando, esto brinda acabados profesionales sin mayor esfuerzo.

Con un rango medio en su coste ubicamos a la Multistyler CF4132, que es un sistema de estilo que incluye 14 accesorios y permite crear 7 estilos distintos de peinado facilita crear ondas, espirales, alisado y rizos definidos con acabado natural.; estos tres modelos son los más baratos y cumplen con un buen rendimiento.

¿Cómo usar una plancha de pelo Rowenta?

Al usar una plancha de pelo Rowenta se debe tener en cuenta las características del cabello si  es grueso o fino, liso o rizado, si tiene sensibilidad al calor o si está dañado; para los casos en los que estemos trabajando con un cabello fino o maltratado es recomendable aplicar un producto protector que brinde una barrera ante el calor como un spray a base de silicona con el cabello húmedo y luego eliminar la humedad con un secador.

Luego de secar el cabello quedan las raíces bastante lisas, así que con la plancha nos podemos concentrar en alisar el resto del cabello hasta las puntas. Dividir el cabello en secciones y asegurarlas con pinzas o ganchos permite trabajar con comodidad y alisarlo perfectamente. 

Lo ideal al alisar el cabello es comenzar desde la base de la cabeza, colocar un mechón de cabello entre las placas de calor moviendo la plancha desde la raíz hasta las puntas, utilizar para esto movimientos firmes y controlados con desplazamientos lentos. Ayuda mucho utilizar un peine delgado mientras se pasa la plancha por cada segmento del pelo, asegurando que todo el cabello pasa por las placas de calor.

Después de planchar todo el cabello es bueno observar si alguna sección se nota levantada o quedó con algún detalle y repasar ese mechón con la lancha nuevamente hasta que se vea impecable.

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados